martes, 14 de diciembre de 2010

Seis maneras de innovar con los medios de comunicación social/Six ways to innovate with social media | Social Media Today


1. Interesarse en los demás - y transmitir su contenido. Que no pasará desapercibido - la Ley de la Atracción.Realmente funciona: estas personas se observa de nuevo, en el tiempo, y recíprocamente.
2. Tome riesgos - son auténticos, hable con su voz real en plataformas de medios sociales. Obtener el ambiente de su negocio o la Agencia por ahí: la gente que sabe lo que trabajar con usted ve, se siente.
3. Ser real - no me digas acerca de cuántos nuevos widgets que fabrican este mes, la persona que realmente les hace contar su historia personal. Su negocio es brillante, pero hay que tener esta historia por ahí - de cada uno de los empleados hacia el exterior.
4. Sea selectivo - no crear una página de Facebook si usted no tiene que hacerlo. Seleccione las plataformas de medios sociales son los mejores - puede ser que su negocio o la Agencia sólo tiene una presencia real en uno o dos - y enfocar su atención, esfuerzo y energía allí.
5. Ser único - no copiar lo que están haciendo sus competidores: mostrar a su público la singularidad de su negocio o la Agencia, les da su mayor activo único, su gente. Obtener todos los involucrados, para contar sus historias de una manera que hace que su negocio o la Agencia tan atractivo, otros naturales forma el compromiso se seguir.
6. Deja de hablar y empezar a escuchar - muchas agencias (RP son los peores culpables) están tan ocupados gritando acerca de lo brillante que son, y cuántos la industria (mirarse el ombligo), premios que han ganado, se olvidan de la audiencia. Menos de radiodifusión, más música por favor.
Estos seis pasos simples, ejecutados durante unos meses, va a transformar e innovar compromiso de los medios sociales para usted. Garantizado.


No hay comentarios: