miércoles, 15 de diciembre de 2010

Jimmy Wales, el fundador de Wikipedia dice:


Imagina un mundo donde cada persona del planeta tiene acceso libre a la suma de todo el conocimiento humano


Club 40 en Facebook creado por guayaquileños


Ideas Digitales...

5k mensuales:
@2 horas de trabajo
@sin jefes
@donde quieras estar
@ala hora que kieras
@ganas las 24 horas del dia

Proximos Puntos de Ventas (2011)


Fybeca

Orve Hogar

Almacenes Japón

Créditos Económicos

Comandato

Sony Style

Super Paco

Call & Buy 


Biografia de Carlos Slim




CH 8 - Biografias

Pocas palabras de Carlos Slim desde su Ksa




Carlos Slim Helú  (Ciudad de México, 28 de enero de 1940)  es un empresariomexicano. Es considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo>>>  Biagrafia completa de Carlos Slim

Contenido



martes, 14 de diciembre de 2010

Glamour Puss KollaboraTive Music Video



53289
Puntuaciones de este vídeo (449 en total)
Número de usuarios a los que les gusta el vídeo431
Número de usuarios a los que no les gusta el vídeo18

Seis maneras de innovar con los medios de comunicación social/Six ways to innovate with social media | Social Media Today


1. Interesarse en los demás - y transmitir su contenido. Que no pasará desapercibido - la Ley de la Atracción.Realmente funciona: estas personas se observa de nuevo, en el tiempo, y recíprocamente.
2. Tome riesgos - son auténticos, hable con su voz real en plataformas de medios sociales. Obtener el ambiente de su negocio o la Agencia por ahí: la gente que sabe lo que trabajar con usted ve, se siente.
3. Ser real - no me digas acerca de cuántos nuevos widgets que fabrican este mes, la persona que realmente les hace contar su historia personal. Su negocio es brillante, pero hay que tener esta historia por ahí - de cada uno de los empleados hacia el exterior.
4. Sea selectivo - no crear una página de Facebook si usted no tiene que hacerlo. Seleccione las plataformas de medios sociales son los mejores - puede ser que su negocio o la Agencia sólo tiene una presencia real en uno o dos - y enfocar su atención, esfuerzo y energía allí.
5. Ser único - no copiar lo que están haciendo sus competidores: mostrar a su público la singularidad de su negocio o la Agencia, les da su mayor activo único, su gente. Obtener todos los involucrados, para contar sus historias de una manera que hace que su negocio o la Agencia tan atractivo, otros naturales forma el compromiso se seguir.
6. Deja de hablar y empezar a escuchar - muchas agencias (RP son los peores culpables) están tan ocupados gritando acerca de lo brillante que son, y cuántos la industria (mirarse el ombligo), premios que han ganado, se olvidan de la audiencia. Menos de radiodifusión, más música por favor.
Estos seis pasos simples, ejecutados durante unos meses, va a transformar e innovar compromiso de los medios sociales para usted. Garantizado.


CH Under Construction

Frase de Ernest Hemingway

"Se necesitan dos anos para aprender a hablar  y sesenta para aprender a callar"


Ernest Hemingway        

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Table Connect for iPhone


Seleccion de Alex Reshuan

Sungha Jung - Pirates Of The Caribbean

Piratas do Caribe - Musica Tema

El dueno de Wikipedia








Jimmy Donal "Jimbo" Wales (nacido en HuntsvilleEstados Unidos, el 7 de agosto de 1966) es un empresario de Internet, cofundador y promotor de Wikipedia. Se graduó en las universidades de Auburn y Alabama. Junto con Larry Sanger, Wales fundó Wikipedia, unaenciclopedia basada en el concepto wiki y el modelo de software libre.
Wales es presidente emérito de la Fundación Wikimedia, una fundación sin ánimo de lucro situada en San Francisco. Ha declarado que se vio influido, durante su juventud, por los libros de Ayn Rand.2 Mientras estudiaba en la universidad, fue dueño y moderador de una lista de correo denominada Discusión moderada en Filosofía Objetivista.3

Celebridades 'muertas' vuelven a Facebook y Twitter tras recaudar 1 mdd



(CNN) — Celebridades como Alicia KeysLady Gaga y Kim Kardashian regresaron a las redes sociales tras el éxito de la campaña social llamada Muerte Digital recaudó fondos de 1 millón de dólares para la fundación contra el VIH/Sida, Keep a Child Alive.
Después de estar 'desconectadas' de Facebook y Twitter, las personas involucradas en la campaña donaron medio millón de dólares, informó el sitio PEOPLE.com
"Desde el fondo de mi corazón, agradezco a todos los fanáticos, artistas y amigos que se reunieron por esta causa y salvaron vidas reales", citó la publicación a la cantante Alicia Keysuna de las fundadoras de Keep a Child Alive.
El conocido filántropo y multimillonario farmacéutico Stewart Rahr ofreciói gualar esa cifra el martes, reveló el portal.
Una de las celebridades que no pudieron continuar con la campaña fue Usher, quien este fin de semana envió mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Under Construction

Imagine Live - John Lennon - 30 anos

Copycristian, Que es?, Presentacion 1.0

Copycristian, Que es?, Presentacion 1.0


Copycristian es una licencia del tipo Copyleft con la particularidad que surge desde el ámbito cristiano, bajo la iniciativa de Cristianosh!, un grupo interdenominacional de cristianos.
"Copycristian, es más que una subversión de las leyes de copyright. Copycristian retoma la forma genuina en que los cristianos siempre han compartido, puesto en común lo suyo." †



Parámetros de la Licencia

Soli Deo Gloria, No comercial, Autoría, Idéntica Licencia.
La licencia autoriza a:
Copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
Hacer obras derivadas
Bajo las siguientes condiciones:
Soli Deo Gloria. Esta obra y sus derivados, han visto la luz para la Gloria de Dios.
No Comercial. No puedes usar esta obra para ningún fin comercial
Autoría. Has de dar reconocimiento al autor de la obra, habrás de reseñarlo y reconocerlo en los créditos.
Idéntica Licencia. Si cambias o transformas esta obra, creando una obra derivada de la misma, estarás obligado a distribuirlo con una licencia Copycristian.



Estas enterado del real significado de POPULISMO??


El populismo (latín populus =pueblo) es un término político usado para designar corrientes heterogéneas pero caracterizadas por su aversión discursiva o real a las élites económicas e intelectuales, su rechazo de los partidos tradicionales, su denuncia de la corrupción política por parte de las clases privilegiadas y su constante apelación al "pueblo" como fuente del poder.


La aparición del populismo como fenómeno social se liga a procesos de rápida modernización o cambio como una postura crítica ante los distintos grados de desarrollo que estos procesos pueden generar en las diversas clases o regiones de un país y en consecuencia una desigualdad en varios ámbitos de la sociedad.