Fotos Recomendadas
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Jimmy Wales, el fundador de Wikipedia dice:
“ | Imagina un mundo donde cada persona del planeta tiene acceso libre a la suma de todo el conocimiento humano | ” |
Club 40 en Facebook creado por guayaquileños
Ideas Digitales...
5k mensuales:
@2 horas de trabajo
@sin jefes
@donde quieras estar
@ala hora que kieras
@ganas las 24 horas del dia
Proximos Puntos de Ventas (2011)
Fybeca

Orve Hogar

Almacenes Japón

Créditos Económicos

Comandato

Sony Style

Super Paco

Call & Buy
Fybeca

Orve Hogar

Almacenes Japón

Créditos Económicos

Comandato

Sony Style

Super Paco

Call & Buy
Fybeca
Orve Hogar
Almacenes Japón
Créditos Económicos
Comandato
Sony Style
Super Paco
Call & Buy
Pocas palabras de Carlos Slim desde su Ksa
Carlos Slim Helú (Ciudad de México, 28 de enero de 1940) es un empresariomexicano. Es considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo>>> Biagrafia completa de Carlos Slim
Contenido |
martes, 14 de diciembre de 2010
Seis maneras de innovar con los medios de comunicación social/Six ways to innovate with social media | Social Media Today
1. Interesarse en los demás - y transmitir su contenido. Que no pasará desapercibido - la Ley de la Atracción.Realmente funciona: estas personas se observa de nuevo, en el tiempo, y recíprocamente.
2. Tome riesgos - son auténticos, hable con su voz real en plataformas de medios sociales. Obtener el ambiente de su negocio o la Agencia por ahí: la gente que sabe lo que trabajar con usted ve, se siente.
3. Ser real - no me digas acerca de cuántos nuevos widgets que fabrican este mes, la persona que realmente les hace contar su historia personal. Su negocio es brillante, pero hay que tener esta historia por ahí - de cada uno de los empleados hacia el exterior.
4. Sea selectivo - no crear una página de Facebook si usted no tiene que hacerlo. Seleccione las plataformas de medios sociales son los mejores - puede ser que su negocio o la Agencia sólo tiene una presencia real en uno o dos - y enfocar su atención, esfuerzo y energía allí.
5. Ser único - no copiar lo que están haciendo sus competidores: mostrar a su público la singularidad de su negocio o la Agencia, les da su mayor activo único, su gente. Obtener todos los involucrados, para contar sus historias de una manera que hace que su negocio o la Agencia tan atractivo, otros naturales forma el compromiso se seguir.
6. Deja de hablar y empezar a escuchar - muchas agencias (RP son los peores culpables) están tan ocupados gritando acerca de lo brillante que son, y cuántos la industria (mirarse el ombligo), premios que han ganado, se olvidan de la audiencia. Menos de radiodifusión, más música por favor.
Estos seis pasos simples, ejecutados durante unos meses, va a transformar e innovar compromiso de los medios sociales para usted. Garantizado.
domingo, 12 de diciembre de 2010
jueves, 9 de diciembre de 2010
miércoles, 8 de diciembre de 2010
El dueno de Wikipedia
Jimmy Donal "Jimbo" Wales (nacido en Huntsville, Estados Unidos, el 7 de agosto de 1966) es un empresario de Internet, cofundador y promotor de Wikipedia. Se graduó en las universidades de Auburn y Alabama. Junto con Larry Sanger, Wales fundó Wikipedia, unaenciclopedia basada en el concepto wiki y el modelo de software libre.
Wales es presidente emérito de la Fundación Wikimedia, una fundación sin ánimo de lucro situada en San Francisco. Ha declarado que se vio influido, durante su juventud, por los libros de Ayn Rand.2 Mientras estudiaba en la universidad, fue dueño y moderador de una lista de correo denominada Discusión moderada en Filosofía Objetivista.3
Celebridades 'muertas' vuelven a Facebook y Twitter tras recaudar 1 mdd
(CNN) — Celebridades como Alicia Keys, Lady Gaga y Kim Kardashian regresaron a las redes sociales tras el éxito de la campaña social llamada Muerte Digital recaudó fondos de 1 millón de dólares para la fundación contra el VIH/Sida, Keep a Child Alive.
Después de estar 'desconectadas' de Facebook y Twitter, las personas involucradas en la campaña donaron medio millón de dólares, informó el sitio PEOPLE.com
"Desde el fondo de mi corazón, agradezco a todos los fanáticos, artistas y amigos que se reunieron por esta causa y salvaron vidas reales", citó la publicación a la cantante Alicia Keys, una de las fundadoras de Keep a Child Alive.
El conocido filántropo y multimillonario farmacéutico Stewart Rahr ofreciói gualar esa cifra el martes, reveló el portal.
Una de las celebridades que no pudieron continuar con la campaña fue Usher, quien este fin de semana envió mensajes a través de su cuenta de Twitter.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)